Mejora cada interacción con tus clientes, pacientes o usuarios con soluciones CX diseñadas para tu industria.
Resultados que puedes esperar
+0%
De incremento en la satisfacción del cliente CSAT
-0%
En reducción de la tasa de abandono de clientes
0%
Menos tiempo de resolución promedio en interacciones multicanal
+0%
De mejora en la personalización de la experiencia del usuario
En Grupo OK, transformamos la experiencia de tus clientes con atención empática, procesos optimizados y tecnología aplicada con sentido. Atención omnicanal, análisis de experiencia y seguimiento personalizado en cada punto de contacto.
¿Qué es CX Management y por qué importa?
CX Management (Customer Experience Management) es la gestión estratégica de cada interacción que tu cliente tiene con tu marca. Bien aplicado, fideliza, reduce reclamos y multiplica recomendaciones.
Implementamos estrategias de experiencia al cliente que incluyen: diseño de journey del cliente, capacitación de equipos, canales integrados (voz, WhatsApp, chat, email), reportes de satisfacción y mejora continua.
Soluciones personalizadas para optimizar procesos, mejorar la experiencia y escalar operaciones en sectores clave como salud, retail, banca, educación y telecomunicaciones.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!