Soluciones
CX MANAGEMENT
Hacemos posible que los clientes de las empresas que confían en nosotros tengan el mejor y más sencillo viaje en su experiencia con la marca. Desde despertar el interés hasta la adquisición del producto o servicio, nuestro equipo brindará amabilidad, cortesía e información adecuada


VENTAS Y MARKETING
Logramos captar nuevos clientes y volverlos leales a la marca que representamos. Los procesos que llevamos adelante generan satisfacción, permitiendo maximizar las ventas y crear posicionamiento en la mente de los usuarios. Los servicios se prestan a través de una experiencia omnicanal, sean canales tradicionales o digitales. Nos especializamos en:
- Ventas telefónicas
- Ventas online
- Gestión de citas
- Encuestas de satisfacción / calidad
- Upselling y cross-selling
- Field marketing
ATENCIÓN AL CLIENTE
Cuando atendemos a los clientes de las organizaciones que confían en nosotros, buscamos ayudarlos en todos sus requerimientos. Entendemos sus preocupaciones y resolvemos las inquietudes. Nos ponemos en el lugar del cliente y respondemos como si se tratara de nuestros propios problemas. Empatía es la clave. Estamos en capacidad de responder telefónicamente, mediante mensajería instantánea o cualquier otro canal digital. Atendemos los siguientes servicios:
- Información al cliente final, relacionada con ventas y temas generales
- Servicios post venta
- Telepresencia
- Activaciones de servicios o productos
- Quejas y reclamos


SOPORTE TÉCNICO
El objetivo de nuestros servicios de soporte técnico es que los clientes finales se sientan ayudados en sus necesidades, que los procesos sean lo más sencillos posibles y que el resultado o la experiencia de la llamada sea satisfactorio en todas sus dimensiones: amabilidad, resultado del requerimiento y rapidez. La tecnología que poseemos nos permite adecuarnos a cualquier requerimiento de nuestros clientes. Este servicio puede ser atendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El servicio puede brindarse durante todo el ciclo de vida del producto/servicio: desde la instalación y mantenimiento hasta soluciones puntuales. Podemos atenderlos en:
- Asistencia técnica 24/7
- Ayuda para autoservicios
- Soporte remoto
- Soporte para todo el Life Cycle Product
GESTIÓN DE COBRANZA
La gestión de cobros es uno de los procesos más difíciles de llevar adelante por la naturaleza de los mismos. Nuestros agentes están preparados técnica y psicológicamente para generar empatía con la persona que está al otro lado de la línea. Todos ellos están preparados en habilidades de negociación y técnicas que les permiten tener éxito en su labor diaria. Podemos atender lo siguiente:
- Servicios de cobranza en general
- Cobranzas digitales automáticas
- Cobro de deudas legales / judicializadas
- Back office de los procesos


PROCESS MANAGEMENT
Hacemos que los procesos internos de nuestros clientes sean eficientes mediante la toma a cargo de los mismos por parte de nuestro equipo. Así, logramos que ellos se enfoquen en sus reales objetivos, generar valor para todos sus stakeholders. Para ello, usamos la tecnología y el talento de nuestra gente, especializada en el manejo de todo tipo de procesos. Olvídese de cargas y trabajos cotidianos, deje eso en nuestras manos y logre éxitos en su negocio concentrándose en lo importante y no en lo urgente.
BACK OFFICE
Buscamos automatizar tareas rutinarias, cotidianas, que no aportan valor directamente, aunque sí son indispensables para el buen manejo de los procesos internos. Con ello, bajamos costos directos e indirectos y logramos que la organización se centre en los objetivos de corto, mediano y largo plazo. Somos eficientes en:
- Todo tipo de transacciones comerciales
- Transacciones financieras
- Gestionamos clientes
- Quejas y reclamos


BPO – Businnes Process Outsourcing
Tercerizamos procesos varios en las empresas que nos brindan su confianza. Tenemos soluciones innovadoras, somos flexibles y nos adaptamos a los requerimientos específicos solicitados. Elimine costos que están relacionados a procesos que pueden ser perfectamente gestionados por terceros expertos en la materia. Dentro de nuestros servicios de BPO tenemos:
- Fuerza de ventas en cualquier tipo de industria
- Gestión de siniestros en compañías de seguros
- Procesos relacionados a créditos de consumo / vehiculares en banca
- Fidelización de clientes en empresas que tienen programas tipo clubes
- Tercerización de puntos de atención/venta externos
- Gestión de terminales de punto de venta
- Procesos de “chargebacks” (devolución de cargos a tarjetas de crédito)
- En la industria de la salud, gestionamos acompañamiento de pacientes

Development

Marketing

Web Design

Cloud Service

Branding

Online Consulting
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